jueves, 17 de mayo de 2012

de la mole moli para tinelli: "ojalá que no se muera nunca"

en exclusiva con fabio la mole moli, boxeador, por hernán consoli.
entre flashes y autográfos, en un principio, y en una caminata interminable hacia su vehículo, el campeón argentino se dejó llevar...
- cómo te llevás con la fama?
- con la fama?. no, yo no soy un tipo famoso, yo soy un tipo muy querido por la gente. yo no me considero un tipo famoso para nada. estoy muy contento porque recibir el cariño de toda la gente eso es para mí un logro muy importante". 
- con el boxeo estás haciendo algo?
- "sigo siendo el campeón argentino. voy a defender el título contra el patón basile el 8 de junio en salta. estamos en el "cantando (por un sueño) ahora. la verdad que muy contento y quiero hacer lo mejor posible...físicamente me entrené y estoy muy bien..."
- qué cosas positivas rescatás del boxeo?
- "me sacó de la calle. es un deporte que por ahí mucha gente no lo quiere hacer, pero es un deporte que te tranquiliza..."
- ganaste mucha plata con el boxeo?
- "mucha, y la tire toda"
- hasta cuando vas a seguir peleando?
- "hasta que me quiten el título argentino. cuando el título argentino me lo quiten ahí voy a dejar de boxear".
- quién es tu ídolo boxistícamente hablando?
- "me gustaba más que todo por su forma de ser ringo bonavena".
- que opinión tenés de tyson (mike)?
- "tyson fué un monstruo. boxistícamente un monstruo pero a mí de esa época me gustaba mucho maravilla hagler. hice mucha fuerza por mi amigo martillo roldán cuando peleó con hagler. en toda la historia del boxeo hay etapas y etapas en los boxeadores ¿entendés?, no siempre se mantiene el mismo y siempre salen grandes ídolos. así que la verdad que en etapa y etapa tengo muchos ídolos".
- un concepto sobre marcello tinelli...
- "ojala que no se muera nunca...que le siga dando trabajo a mucha gente como lo hace él..."
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario