viernes, 25 de mayo de 2012

carlos barrionuevo en exclusiva


carlos barrionuevo.
inmobiliaria.
proyectos-construcciones-
emprendimientos-sucesiones

alan andino

carlos barrionuevo es jugador del banade y también es entrenador de damas en el club newman además de ser coordinador en dicha entidad.
cacho, así le dicen, es el hermano de noel barrionuevo, la famosa tiradora de córner corto que juega en el club ciudad de buenos aires y en el seleccionado argentino de hóckey femenino.
en exclusiva por hernán consoli.

sobre su trayectoria en el hóckey: "arranqué a los 6 años en el club banade. hice todas las inferiores hasta ahora salvo un año que me fuí a jugar una temporada a europa al club deportivo terrasa en barcelona".
- a alan andino lo conocés?
- "sí, yo estuve más de diez años como entrenador y coordinador de las divisiones inferiores en banade y bueno lo entrené diez años".
- y sus características como jugador...
- "es un jugador barbaro. es un jugador super veloz y muy técnico. cuando agarra la pelota es muy difícil que se la puedan sacar y siempre genera cortos, goles o cosas positivas para el equipo.
naturalmente tiene muchas condiciones y yo en mi función de entrenador le fuí agregando todo lo que puedo dar, toda mi experiencia, mi trayectoria y todas mis enseñanzas".
- y en que más lo ayudaste? en que más lo perfeccionaste en el juego?
- "en el juego sin la pelota para que también colabore con la parte defensiva. fué mejorando la parte técnica, desde un dribbling y también desde los valores humanos que a mí me han inculcado".
- por ejemplo.
- "valores como solaridad, el esfuerzo, el ser buen compañero y todos esos valores que un deportista debe tener".
- y eso quien te lo enseñó?
- "los entrenadores y también parte de mi familia".
- él (alan andino) que le aporta al grupo más allá del deporte?
- "buena onda. es un chico muy educado, además de ser excelente como jugador. es barbaro".
- qué tiene para corregir o mejorar él?
- "algunos gestos de quite corredizo y el jab. seguramente ahora lo está mejorando".
- el hóckey italiano por que se destaca?
- "es muy fuerte. es muy aguerrido pero bueno con la velocidad y la habilidad de alan, creo que no tiene problemas en ser figura".
- del hóckey masculino argentino cuál es el fuerte?
- "la calidad técnica de sus jugadores creo que es muy buena. por ahí nos falta un poquito de pase y recepción".
- personalmente como te está llendo en el banade y como equipo...
- "personalmente arranqué la semana pasada. y como equipo estamos con un entrenador nuevo, rolo. nos estamos afianzando y conociendo. la primera etapa no fué buena en cuanto a los resultados pero sí en el manejo del grupo, en el compromiso de todos los jugadores y creo que a partir de la segunda etapa vamos a mejorar muchísimo".
- y con newman como te está llendo?
- "muy bien. ascendimos el año pasado. de la e a la d y ahora estamos en mitad de tabla tratando de hacer base en esta categoría muy competitiva, para luego dar un paso importante en el hóckey de newman (mujeres)".
- con respecto a noel (barrionuevo) que me podés decir hockísticamente hablando?
- "ahora están entrenando muy duro para las olímpiadas. un juego olímpico es lo más importante que le puede pasar a un deportista amateur. y bueno ahora está preparándose con todo con las leonas para llegar de la mejor manera a londres".
- ella te guía también...te enseña valores?
- "sí, claro, tanto ella como toda mi familia. es un orgullo tenerla como hermana".
- sobre lombi (pablo) ¿qué opinión tenés?
- "creo que es un excelente entrenador, muy estudioso, muy aplicado que está haciendo un trabajo barbaro con los chicos y esperemos que en las olimpíadas le vaya barbaro".
fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario