jueves, 31 de mayo de 2012

calamaro: por amor a la camiseta


EL PREDIO DE AFA DEBIERA RETUMBAR DE FONDO (LAS PAREDES) CON LA MÚSICA INMORTALIZADE DE ANDRÉS CALAMARO. NADIE MEJOR QUE ÉL PARA COLARSE DE LLENO EN EL CORAZÓN Y EN EL RIÑON DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL COMO UN ENTE MOTIVADOR.
FUÉ ALEJANDRO LERNER Y SU PROFUNDIDAD ÉL QUE SE METIÓ EN EL ALMA DE LAS LEONAS Y EN EL EQUIPO ARGENTINO DE COPA DAVIS. FUÉ SHAKIRA LA QUE LE DESEÓ SUERTE A LIONEL MESSI Y AL EQUIPO SELECCIONADO DE ALEJANDRO SABELLA. Y AHORA, Y AHORA, Y AHORA (COMO DIRÍA MARCELO ARAUJO) ES ANDRÉS, MENOS DE UNA VEZ POR MES Y MÁS ALLÁ DE UN ESTADIO AZTECA, ÉL QUE AYUDA A LA NACIONAL DE FÚTBOL A LEVANTAR UNA NUEVA COPA DEL MUNDO.

TE QUIERO IGUAL: TEMA DE ANDRÉS CALAMARO.

TE QUIERO PERO TE LLEVASTE LA FLOR
Y ME DEJASTE EL FLORERO
TE QUIERO ME DEJASTE LA CENIZA
Y TE LLEVASTE EL CENICERO
TE QUIERO PERO TE LLEVASTE MARZO
Y TE RENDISTE EN FEBRERO
PRIMERO TE QUIERO IGUAL

TE QUIERO, TE LLEVASTE LA CABEZA Y ME DEJASTE EL SOMBRERO
TE QUIERO PERO TE OLVIDASTE ABRIL EN EL ROPERO PERO IGUAL
TE QUIERO NO ME GUSTA ESPERAR PERO IGUAL TE ESPERO
PRIMERO TE QUIERO IGUAL

TE QUIERO ME DEJASTE EL FLORERO
Y TE LLEVASTE LA FLOR PERO IGUAL
TE QUIERO ME DEJASTE EL VESTIDO Y TE LLEVASTE EL AMOR
TE QUIERO PERO TE OLVIDASTE ABRIL EN EL ROPERO
PRIMERO TE QUIERO IGUAL

NO SÉ SI ESTOY DESPIERTO O TENGO LOS OJOS ABIERTOS

TE QUIERO, NO SÉ SI ESTOY DESPIERTO
O TENGO LOS OJOS ABIERTOS
SÉ QUE TE QUIERO Y ME ESPERAN MÁS AEROPUERTOS
TE QUIERO TE LLEVASTE LA VELA Y ME DEJASTE EL ENTIERRO
PRIMERO TE QUIERO IGUAL

TE QUIERO PERO TE LLEVASTE LA FLOR
Y ME DEJASTE EL FLORERO
TE QUIERO ME DEJASTE LA CENIZA Y TE LLEVASTE EL CENICERO
TE QUIERO PERO TE LLEVASTE MARZO Y TE RENDISTE EN FEBRERO
PRIMERO TE QUIERO IGUAL.
solo a celular por turnos: 15.5.175.6963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario