viernes, 13 de abril de 2012

trezeguet apareció en la copa argentina y river le ganó a quilmes



www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


david trezeguet volvió a aparecer en la red en river por los octavos de final de la copa argentina y el equipo volvió a ganar luego de la caída en vélez ante atlanta por el torneo nacional b.
quilmes era más compacto de entrada en su avance al aréa adversaria mientras river seguía con problemas en su defensa.
los de almeyda y amato tenían volumen de juego en la mitad con el lobo ledesma y el maestrico gonzález sobre todo, pero los volantes fallaban en el pase final a los delanteros. el millonario jugaba bien hasta tres cuartos. river no llegaba claro.
la primera oportunidad fué para quilmes por un cabezazo de facundo diz. el arquero de river chichizola mandó el envío al córner.
a los 20´se produjo la apertura del tanteador por trezeguet quien solo tuvo que empujarla con el arco vacio luego de una buena jugada por izquierda de césar gonzález y rogelio funes mori.
facundo diz tuvo otra chance entrando al aréa en un mano a mano con el 1 de river. el portero millonario estuvo certero adivinando la maniobra e interceptándola.
el segundo tiempo arrancó impreciso y abecasis por el lateral derecho sobresalía en el juego.
a los 14´ sebastián martínez estuvo cerca del empate en el aréa chica pero no supo definir. la pelota quedó en las manos seguras de chichizola.
a los 16´se retiró de la cancha david trezeguet e hizo su ingreso el keko villalba que jugó muy bien en los minutos que estuvo en campo.
quilmes tomó la iniciativa luego de la salida de trezeguet y el encuentro pareció perder gracia.
sin embargo funes mori tuvo su oportunidad para aumentar y el arquero ducich evitó la conquista con los pies.
a los 27´villalba casi convierte el segundo luego de una emboquillada por arriba del arquero.
river jugaba bien de contra y tuvo su premio cuando nuevamente villalba colocó la pelota junto al palo izquierdo de ducich que no pudo rechazar el balón en su estirada.
a los 34 tuvo que aparecer chichizola ante el avance cervecero por pablo vázquez y river respondió mediante una asistencia de villalba para funes mori. el delantero de doble apellido envió su remate al palo izquierdo de ducich.
a los 42´quilmes pudo alcanzar el descuento por cauteruccio que definió dentro del aréa bien arriba.
un minuto después apareció otra vez el keko villalba que desvió su remate muy lejos del palo derecho. lo que sorprendió fué su aparición solitaria.
river volvió a ganar esta vez en san juan. un triunfo que suma para dejar de lado el mal trago que produjo la derrota del domingo ante atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario