miércoles, 18 de abril de 2012

tigre en victoria



www.muebleslacarreta.com.ar


tigre se aprovechó de un boca desconcertado.
el que mucho abarca poco aprieta le cabe al boca de falcioni pues quiere estar en todos los frentes entre copa y campeonato.
esta vez no pudo sortear el turno en su paso por victoria.
el xeneize comenzó mejor el juego y tigre pudo equilibrarlo gracias a la buena presencia de castaño en el medio campo y a la movilidad de diego morales.
el local pasó a dominar y a los 33´se produjo la apertura por un tiro libre colocado con maestría por diego morales al ángulo derecho de un orión estático.
a lo largo de todo el partido, boca solo tuvo las buenas participaciones individuales de parte de santiago silva e insaurralde. fué justamente el defensor quién colocó el empate 1 a 1 luego de un envió desde la esquina de pablo mouche. la pelota le quedó servida en el aréa chica para que el zaguero la coloque en el arco. esto fué en el segundo tiempo. en el mismo período gastón díaz ejecutó un tiro libre que pegó en la cabeza de rolando schiavi provocando el autogol del defensa central de boca. era 2 a 1 que a la postre sería definitivo.
para el final boca tuvo una oportunidad y tigre también pero el marcador quedó cerrado luego del segundo tanto de tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario