lunes, 23 de abril de 2012

tigre arriba en el olimpo

tigre quedó cerca de la punta en el torneo clausura 2012 luego de vencer a olimpo de bahía blanca de local, equipo que dirige walter perazzo quien fuera hasta hace poco el dt de la nacional argentina en juveniles sub-20.
el dominio fué desde el principio de tigre con buena posesión en su terreno y en el centro del campo pero sin profundidad en el avance hacia cancha contraria.
el encuentro se hizo súper enredado con olimpo acumulando gente en la línea de su aréa.
a los 16´román martínez tuvo la primera chance del partido rematando de izquierda a derecha dentro del aréa, a las manos del arquero ibañez que hizo un buen primer tiempo.
a los 20´respondió el visitante por intermedio de lazo en un mano a mano con el arquero islas que sacó el remate con los pies. los de bahía blanca se animaban.
el matador intentaba por derecha por su capitán martín galmarini quien encaraba a gran velocidad. tigre dominaba y a los 39´se produjo la apertura del tanteador por el mismo galmarini que entró a definir con un derechazo al palo izquierdo de ibañez, luego de un pase de cabeza de diego morales, la gran figura del local.
era una buena para tigre que se quedó con un hombre menos un minuto más tarde por la expulsión del defensor echeverría.
olimpo salió a buscar el resultado en el segundo tiempo. a los 11´estuvo cerca cuando bareiro definió por arriba del travesaño después de un pase de role.
el visitante metía en su campo a tigre que creaba un cerrojo en defensa. a olimpo se le hacía muy díficil entrar.
el matador era un equipo dismunuído por la tarjeta roja de echeverría en el primer período e islas volvía a aparecer esta vez para interceptar bien abajo un envío de role de zurda.
los de arruabarrena tuvieron una clara chance para aumentar a los 38´por intermedio de escobar y un minuto más tarde se retiró expulsado díaz en olimpo. los dos equipos de esta forma quedaron con diez hombres por bando.

www.muebleslacarreta.com.ar

olimpo apuró a tigre sobre el final pero ya no había tiempo. el matador por entonces se sumaba al lote de punteros junto a boca y newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario