miércoles, 11 de abril de 2012

si river no asciende no será un drama...





http://www.beccarcelulares.com/


la vida es un drama para aquellos que la ven dramática, la vida es bella para aquellos que la observan con buenos ojos, la vida es cómica para los que se divierten y contagian alegría...
está bien que en river se pongan como objetivo ascender pero hasta ahí...no se debe hablar todos los días de ello. el tema principal es disfrutar el camino, ir paso por paso. ascender será una consecuencia lógica del "ladrillo por ladrillo"...
river está bien como está, en ese lugar por mérito propio y desde una mirada positiva hace grande a un torneo como la b nacional que además cuenta con equipos como ferro, rosario central, gimnasia y esgrima de la plata, huracán, quilmes, chacarita e instituto, entre otros.
no se trata de triunfo o de fracaso. se trata del juego para ganar, empatar o perder...
mientras todo pasa river cayó en su visita a liniers ante atlanta que hizo las veces de local en veléz. fué 0-1 para los dirigidos por matías almeyda y gabriel amato en un partido que lo tuvo como dominador al millonario hasta el gol de lorefice a los 34´del primer tiempo que cayó como un balde de agua fría.
river tuvo un par de chances por trezeguet de cabeza y cavenaghi quien marró un penal. su remate se fué por encima del horizontal.
atlanta hizo un buen segundo tiempo. se agrupó cómodo atrás y salió bien armado creando algunas situaciones sobre el arco de vega.
river hacía "agua" en el fondo con y sin ramiro funes mori quien se retiró expulsado en el primer período, y atlanta era claro en ataque.
el millonario se quedó sin fútbol con la salida de alejandro domínguez y apostó al juego aeréo y a cuatro delanteros: trezeguet, cavenaghi, villalba y rogelio funes mori.
la derrota de river fué inesperada, pero dentro de lo incierto todo puede posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario