lunes, 30 de abril de 2012

san lorenzo y una victoria que suma ante arsenal


                                               san lorenzo volvió al triunfo. esta vez en calidad de local ante arsenal y por 2 a 0. el ciclón sigue en promoción.
era un partido parejo hasta que arsenal se aproximó en la primera llegada por intermedio de zelaya a los 13´ quien remató sobre el palo derecho de migliore quien pudo desviar al córner el envío con el pie derecho. a partir de allí el arse comenzó a dominar. el equipo de alfaro se plantaba mejor. sin embargo san lorenzo movió el tablero a los 30´ por salgueiro de cabeza, casi a la entrada del aréa chica, luego de un centro de bazán por izquierda. era el 1 a 0 en un encuentro en donde el local no hizo mucho más en ese primer tiempo.
san lorenzo tuvo una chance de aumentar al minuto y medio de comenzado el período final por medio de gigliotti en un mano a mano con el arquero campestrini que respondió bien en el achique después de una asistencia de bazán.
arsenal se quedó con un hombre menos por la expulsión de carbonero y el técnico alfaro también tuvo que retirarse antes de tiempo por mala conducta según la decisión del árbitro.
           a los 21´lo tuvo nuevamente gigliotti quien remató por arriba del travesaño luego de una jugada por derecha de bufarini y meza.
dos minutos más tarde gigliotti no perdonó y estiró las cifras que serían definitivas. marcó el 2 a 0 casi con el arco vacio a la entrada del aréa chica, después de una jugada por izquierda de telechea en la cual chávez se abrió de piernas dejando pasar la pelota para que el delantero la empujase al gol.
sobre el final el cicón tuvo una ocasión más por bufarini. su remate cruzado salió cerca del palo derecho de campestrini.
san lorenzo se recupera a partir de la llegada de su actual técnico: ricardo caruso lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario