lunes, 2 de abril de 2012

rodrigo desde el cielo con el equipo argentino de copa davis








solamente llamar al celular: 15.5.175.6963

(verónica)-


el potro rodrigo se suma a gilda en el regreso y con su música se introduce en el corazón del equipo argentino de copa davis.
dos personajes milagrosos recorren parque roca.
rodrigo, aquel que se vistiera de boxeador para dedicarle un tema musical a diego maradona también quiere estar presente en la capital del tenis en el desafío contra croacia.
tocar el cielo con las manos para los argentinos en la copa davis es un largo camino. pero algún día llegará ese día que está cerca...

perdón por no
poder defenderte
sin ti todo será
diferente
te vas y no se
puede explicar
que tengo en casa un
traje sin estrenar

seguro seré el más
criticado
por muchas cosas
que hemos pasado
yo sé que pronto
nos veremos para
hablar de racing
(de nueva italia),
de charly garcía
y juntos a salir a
fumar y a
mirarnos desde
arriba

un largo camino al cielo
todos llorando y sufriendo, los heroés son
de mentira y tú alejandro, un ejemplo
de la vida.
un largo camino al cielo
testiculina de macho
te extrañarán mis mañanas
tu mi amigo, yo tu hermano.

dejaste un vacio en el pecho
de tu compañeros
de trabajo
si cuando me
acuesto me acuerdo
como venía el ale bailando.
yo sé que estarás
en las estrellas
vagando por la vía láctea
los ángeles hoy tocan el piano
no quieren tocar el arpa.

un largo camino al cielo
todos llorando y sufriendo,
los heroés son de mentira
y tú alejandro, un ejemplo
de la vida.
un largo camino al cielo
testiculina de macho
te extrañará maquinaria
tus amigos te cantamos.

dedicado a jaite, zabaleta, nalbandian, del potro, mónaco y schwanck- por rodrigo, "un largo camino al cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario