miércoles, 4 de abril de 2012

a punto caramelo









solamente llamar al celular: 15.5.175.6963

(verónica)


la argentina tenis se pone a punto caramelo para andulzar a la gente este fin de semana en parque roca.
el equipo de copa davis se entrena bajo la supervisión de martín jaite y mariano zabaleta. el capitán manda y a la vez se divierte y el sub también ordena mientras hace arte de su excentricidad.
en la tarde de ayer (martes) del potro se entrenó en el court central junto a franco davín, martín jaite y sparring, mientras que el otro grupo lo hizo en una de las canchas auxiliares (llamese zabaleta, nalbandian, mónaco y schwank.
previamente hubo una conferencia de prensa brindada por los jugadores argentinos y a continuación el famoso lunch que consistió en empanadas de copetín y fiambres cortados en rodajas los cuales pudieron acompañarse con pan. las gaseosas y el agua no pudieron ausentarse.
en el entrenamiento de la tarde de ayer pudo verse a un del potro entero pero a su vez cansado y entre ansioso y nerviso en la espera del partido.
a martín jaite se lo nota confiado como si supiese que la argentina pasará el turno (por algo confirmó con antelación el equipo (del potro y nalbandián saltarán a la cancha en el día viernes en los singles).
en el entrenamiento de hoy (miércoles por la mañana) capitán y sub se turnaron en las canchas (court central y auxiliar).
zabaleta comenzó en la principal junto a mónaco que peloteo con un sparring. por otro lado jaite participó de la práctica asisitiendo a schwank y nalbandian. luego jaite pasó con su grupo al court central y zabaleta con mónaco a la auxiliar.

a nalbandian se lo ve bien físicamente transpirando la camiseta y schwanck hace el "aguante". por su parte mónaco se muestra activo y con ganas.
del potro se tomó descanso en la mañana de hoy.
lo que se desprende de una visión objetiva es que la unión hace la fuerza y todos podrían juntarse en un mismo lugar para entrenar esperando cada cual su turno para pelotear.
la luz del día hace bien por un lado pero el calor perjudica con el transcurso del tiempo. la hora apropiada debería ser cuando baje el sol en toda actividad al aire libre.
uno siente que el polvo de ladrillo no será la superficie a futuro. el polvo de ladrillo nubla la vista. por lo tanto confunde.
así y todo se percibe una victoria argentina. arriesgo un 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario