miércoles, 4 de abril de 2012

parque roca: nalbandian, del potro y jaite en ronda de prensa







- "por el hecho de jugar de local es más fácil que jugar de visitante. las sedes son distintas y jugar en casa es mejor para nosotros".
"está bien (la cancha). va cambiando depende el día también, por ahí más rápido por la bola y hoy (por ayer) un poquito más lenta, depende la humedad, va cambiando todos los días un poco pero creo que está bastante bien".
(david nalbandian).
- "me toca pasar semana santa en buenos aires, ojalá que vengan amigos y familia..."
"ya el domingo arranque a entrenarme físicamente, sobre todo en la movilidad y en los desplazamientos. voy a estar en condiciones de jugar...".
(juan martín del potro).
- "nuestros jugadores están muy bien, se adaptaron rápidamente al cambio de superficie. lo más importante ahora es afinar algunas cositas que quedan y no tener ningún contratiempo el día viernes".
sobre la conformación del equipo: "se dió de esta manera, no significa que esto vaya a ser así. en alemania nosotros hablamos el martes con los jugadores y el miércoles ya teníamos el equipo. en este caso pensamos que era lo mejor, digamos sacar la duda de una duda que ya no teníamos. creemos que es la mejor formación que podemos armar para el día viernes y bueno eso lo tasmitimos a los jugadores y lo hemos dado a conocer. puede ser que cuando nos toque otra serie tengamos dudas, en esta no teníamos tanta duda".
"puede pasa cualquier cosa, entonces todos nuestros jugadores tienen que estar listos el día jueves para entrar el viernes a la cancha".
"es mi primera serie como capitán de local, es diferente a los que nos pasó en alemania que éramos un grupo más reducido".
"los que más presión sienten son los jugadores, nosotros los acompañamos de afuera y tratamos de que ellos estén lo más cómodos posibles. de todas maneras puede ser este año o el año que viene, dentro de dos años, puede ser que nunca sea, no es que hay un apuro y ya tiene que ser. tenemos un muy buen equipo con buenas posibilidades pero tenemos que ir punto a punto y partido a partido".
"uno siempre mira de reojo todos los resultados. de hecho en la semana cuando se juega en la semana los torneos también los miro pero sinceramente y no es para bajar nada yo estoy pensando en este partido y estoy seguro que mis jugadores están pensando en este partido. nosotros tenemos una responsabilidad muy grande que es ganar esta eliminatoria que nos dan como favorito y a veces cuando te dan como favorito hay que estar con mucha atención, entonces estamos muy despiertos y tenemos que seguir con la humildad que hemos empezado el año".
"me alegró y me alegra mucho el momento de pico (mónaco) y me da y nos da con mariano (zabaleta) una tranquilidad de saber que pico puede entrar en cualquier momento a la cancha pero también nos dejó tranquilos el buen momento de david, entonces pensamos que para este primer viernes era formar con juan martín y con david"
"tenemos que ganar, no importa como".
(martín jaite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario