martes, 17 de abril de 2012

más sobre el museo de river



www.muebleslacarreta.com.ar


en exclusiva con diego dauo, encargado del museo del club atlético river plate.

- cómo está funcionando en la actualidad? que se destaca del museo?
- "como destacadas tenemos varias cosas diferentes. tenemos varios espectáculos y varios lugares para poder visitar. para destacar tenemos el 360 que es un espectáculo en 360 grados muy lindo, muy emotivo que no les puedo contar más, o sea tienen que venir a verlo porque es muy lindo espectáculo. ustedes miran como alrededor suyo va pasando la película que tenemos que es muy buena, y después tienen diferentes sectores, o sea hay gente que le gusta alguna que otra cosa, y bueno después tenemos la visita guiada al estadio que es una de las atracciones más importantes".
- eso es lo que más consume la gente? la visita al estadio?
- "por lo general sí. los turistas más y bueno la gente que por ahí es socia, aunque sea socia no puede ingresar a ciertos lugares a donde nosotros la llevamos, así que también para la gente local, la gente que es hincha de river es muy interesante también poder entrar a los vestuaios y llegar hasta el lado del campo de juego"
- la gente en general...¿son más turistas?, más del club? o de buenos aires? o se reparte?
- "y la gente depende los días, los días de partido por ahí viene más gente del interior porque nosotros estamos abiertos pero en general es un 80 por ciento público local y un 20 por ciento de extranjeros pero más lationamericanos, o sea gente de habla hispana, no tanto americano ni tanta gente europea, son lo menos digamos, es un 5 0 10 por ciento sería, pero mucha gente de acá viene más".
- de los extranjeros ¿de qué país viene más gente?
- "y extranjeros tenemos muchos brasileros cuando hay fines de semana largo, mucho colombiano, gente de ecuador, de chile. por lo general ese es el público que más viene extranjero. después hay gente que viene espontáneamente como grupos de estados unidos o de algún otro lado y también tenemos el bus sin techo que pasa por acá que trae turistas muchos más diversos ¿no?".
- cuando hablás de brasileros se sabe de que club son así tocando de oído?
- "brasileros depende. cuando hay fechas de copa libertadores, depende. la otra vez vinieron muchos del inter (de porto alegre) y después del fluminense..."
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario