viernes, 13 de abril de 2012

luciana bonomo y el tenis femenino (sexta y última parte)





para turnos solo al celular: 15.5.175.6963

(verónica).


- en exclusiva la última parte de luciana bonomo, de radio 9 y revista footfaul, por hernán consoli.

- por qué crees que dulko (gisella) funciona en dobles (en este último tiempo ya no tanto) y no en singles?
- "creo que le falta hambre de triunfo a dulko. creo que a ella le divierte jugar el dobles porque juega con amigas y en cambio para jugar individual para mí le falta hambre de triunfo...creo que un poco habrá habido de eso, de que se acomodó muy rápido y se puede mantener jugando, viajando y demás, se puede mantener dentro de los cien y no tiene por ahí la ambición de...o no tuvo la ambición de entrar en el top 20 y dedicarse el ciento por ciento a eso. creo que ella siempe eligió disfrutar de los torneos, disfrutar de las salidas, disfrutar del ambiente, de los viajes y demás y no tanto enfocarse en ser la mejor. a mí me parece desde afuera, no la conozco, y de hecho me parece muy bien que la gente elija lo que le hace feliz y no lo que todos esperamos que haga. creo que muchas veces uno egoístamente pretende que todos sean los mejores en singles y que dejen la vida en una cancha de tenis y a mí me encanta ver gente que puede disfrutar y mantenerse trabajando de lo que le gusta y sin presiones".
- yo creo que le pasó el tren por un tema de edad...
- "y por la edad sí seguramente le pasó el tren pero yo creo que ella no siente que le pasó el tren, yo creo que ella debe sentir que hizo una buena carrera que le permitió llegar a muchos lugares, que le permitió vivir de lo que le gusta y no sé si se va arrepentir de no haberse subido al tren porque creo por lo menos desde afuera que no era su sueño ser la número uno, que su sueño debe ser divertise, disfrutar de la vida, formar una familia, se casó..."
- también tiene que ver con la capacidad...por ahí está limitada para ser número uno y hay mejores que ella también...
- "bueno puede ser una cuestión de capacidad pero también creo que pasa por las ambiciones individuales. por ahí no tenía capacidad para ser número uno pero podría haber sido más tiempo top 20. simplemente para mí ella eligió vivir la vida más relajada".
- el tenis femenino lo seguís?
- "muy poco, la verdad muy poco. me gusta sharapova pero no sigo mucho".
- se casa ahora a fin de año dicen...
- "se casa a fin de año, es raro que no se haya casado antes".
- se le termina el reinado...
- "no, va a seguir siendo la reina, siempre, la mejor lejos".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario