jueves, 12 de abril de 2012

luciana bonomo: sobre guillermo vilas (quinta parte)



- en exclusiva, luciana bonomo (radio 9 y revista footfault), por hernán consoli.

- vilas para que está?
- "para jugar exhibiciones, para entenar jugadores. yo creo que para ser capitán de copa davis a mí me encantaría que lo hubiera sido pero a esta altura es difícil porque él está en una generación donde ya los chicos que por ahí va a dirigir ahora sobre todo si no agarró en esta última elección ya casi no lo van a tener como ídolo. creo que él podría haber sido un buen capitán para los jugadores que crecieron aprendiendo con él pero bueno ahora por ahí ya está un poco lejos. sé que él sigue entrenando y demás. para mí él debería ser una especie de manager del tenis argentino por todo lo que sabe, por todo lo que aprendió y por como se lo respeta en el mundo. creo que acá en argentina por ahí no vemos tanto lo ídolo que fué vilas. pero en todo el mundo cada vez que se ponen los récords, no sé, los diez tipos con más partidos ganados, los diez tipos con más torneos y él siempre está, en todos los récords está, entonces evidentemente es porque fué uno los mejores de la historia. acá por ahí no lo vemos tanto y por ahí no se lo valora tanto en ese sentido pero creo que le tendrían que dar una chance por ahí de enseñar o de alguna manera transmitir todo lo que él consiguí".
- vilas dice, declara... "ellos y yo" ¿por qué?
- "creo que él es un distinto, por eso separa digamos porque él individualmente fué mucho más que todos los demás, hizo una carrera distinta a la de todos los demás, y bueno además tiene una personalidad quizás...tiene un ego importante y tiene un carisma especial pero separa porque se siente diferente, no habrá tenido la relación de amistad que tienen otros. creo que él es él y el resto y es así"...
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario