miércoles, 11 de abril de 2012

luciana bonomo: sin contacto físico (cuarta parte)





www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


para turnos solo al celular: 15.5.175.6963

(verónica)


-en exclusiva con luciana bonomo, periodista de radio 9 y revista footfault, por hernán consoli.

-jugás tenis?
- "poquito, de vez en cuando"
- que golpe es tu fuerte?
- "el drive"
-que te atrae del tenis? que es lo que más te gusta?
- "me gusta el ambiente, me gusta ver jugar. creo que disfruto de la elegancia que tiene el deporte, me parece un deporte elegante, sobre todo en los que los juegan bien, obviamente. me gusta el estilo de los torneos, el formato de los torneos y me atrae ver juego elegante y limpio digamos que no sea de contacto físico".
- si es por un juego elegante te gusta federer...
- "federer, claramente".
- un recuerdo del mejor viaje, alguna anécdota...
- "mi primer roland garros en el 2010 y la posibilidad de ver a los mejores y entrevistar a los mejores. fué una buena cobertura. tuve la posibilidad de entrevistar o de preguntar en conferencia de prensa a nadal, a djkovic, a federer, a murray. estuve el año pasado también en roland garros la posibilidad de ver para mí el mejor partido de la historia que fué la semifinal entre federer y djkovic. por eso creo que parís es por ahora mi destino favorito y los mejores viajes fueron ahí...
en el 2010 ganó rafa nadal..."
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario