martes, 3 de abril de 2012

kañevsky y hacoaj festejaban pero CASI pudo empatarlo sobre el final

succi - kañevsky





www.muebleslacarreta.com.ar


en el adelanto de la quinta fecha era de naútico hacoaj en la tarde feriada de tigre. parecía merecerlo, pero CASI pudo igualarlo sobre el final hacia la salida de un córner corto.
naútico hacoaj fué el mismo equipo de siempre, el de la vocación ofensiva y en el primer tiempo le imprimió mucho vertigo al encuentro con giselle kañevsky ubicada en terreno ajeno más las apariciones con pelota en movimiento y en velocidad de gabriela aguirre y roberta werthein.
casi siguió prolongando su buen toque y su defensa se hace fuerte con la vuelta de belén succi en el arco.
naútico iba e iba y consiguió la apertura del tanteador gracias a un remate de giselle kañevsky en el aréa rival luego de una buena corrida. la volante demostró presencia en la jugada del gol. fué el tercer tanto de la número 26 en el metropolitano.
a partir de ese momento las locales dominaron netamente y el segundo tiempo fué parejo en líneas generales con una leve superioridad de naútico.
hacoaj jugó bien en defensa con andrea rubín, anika de haas y una de las hermanas aguirre (son tres), pero
cuando el partido se iba CASI pudo doblegar la resitencia local por un envío de macarena quirici en la última jugada del partido. fué el premio de no darse nunca por vencidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario