lunes, 30 de abril de 2012

gastón bergner en exclusiva

                                                       http://www.muebleslacarreta.com.ar/

en exclusiva con gastón bergner, preprador físico de belgrano athletic de hóckey damas, luego de la victoria de su equipo frente al sic 5 a 0 de visitante - por hernán consoli.

- cómo está el equipo físicamente?
- "bien, muy bien. hoy (por el sábado) nos vamos muy contentos. fué un buen triunfo pero bueno el torneo es largo, estamos armando el equipo, se está trabajando duro pero bueno nuestro objetivo siempre es llegar lo mejor posible a las últimas fechas del campeonato".
- qué influencia tiene el preparador físico en la formación del equipo?, hablás con pachu (maría paz, la entrenadora) al respecto?
- "sí, o sea, no hablamos del tema formación, sí ella me consulta siempre como están las chicas, como llegan...lo mismo paa los cambios que van pasando durante el partido, llevamos también una estádística de distancias trabajadas, de tiempo de entrenamiento y de partidos, entonces la convivencia que hay con el cuerpo técnico es mutua en lo que es el ordenamiento de las cargas, no tanto en el esquema de juego y sí en como ordenar las cargas y como distribuirlas durante la semana para que estén de la mejor manera posible el sábado".
- entrenan tres veces por semana...
- "sí, entrenamos lunes, martes y jueves. los lunes y los jueves se trabaja físico y técnico, y los martes solamente técnico, destrezas y trabajos específicos de hóckey".
- a aicega (magdalena) cómo la ves físicamente? estás conforme o puede mejorar?
- "es brillante. es una de las mejores deportitas que me ha tocado entrenar en toda mi vida. es emocionante verla correr, entrenar. es una atleta destacada dentro del deporte argentino. es brillante".
fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario