martes, 17 de abril de 2012

gabriela ludueña: "me gusta la dinámica que le dá a los entrenamientos"



en exclusiva con gabriela ludueña, jugadora de hurling y las leonas, por hernán consoli.

- cómo fué el partido contra belgrano athletic (jugaron el sábado y hurling ganó 1 a 0 de local)?
- "la verdad que el primer tiempo fué de mucho estudio de los dos equipos y bueno a nosotras siempre nos cuesta los primeros minutos. belgrano tuvo la posesión de la pelota los primeros minutos, desde magui aicega nos manejaron el ritmo del partido. después en el entretiempo, después de la charla salimos con otra actitud y a los 15´se pudo concretar el primer gol. tuvimos la desgracia que mechi socino se lesionó, aparentemente es un esguince de tobillo, es hasta ahora, así que después mantuvimos el resultado y obviamente en los últimos minutos se vinieron con todo y el único corto del partido vino faltando 30 segundos, que lo pudimos defender muy bien".
- hurling se caracteriza por el juego de contra o de local es otro juego?
- "sí, nos caracterizamos por dar vuelta el resultado. en la copa de honor pasó lo mismo pero este partido en el primer tiempo por suerte pudimos evitar el gol y los cortos que para ellas es el arma importante teniendo a magui que pega muy bien y pudimos evitar eso".
- con las leonas como viene la preparación?
- "la verdad que muy dura. la semana pasada entrenamos todos los días, doble turno, triple y hasta cuatro turnos. la preparación viene de gimnasio, natación, taebo e hicimos un curso de coaching y liderazgo y bueno esta semana hay muchos partidos a la tarde contra caballeros para entrar en ritmo de cara a londres".
- qué es lo que más te gusta de un entrenamiento o de lo que hace retegui?
- "me gusta la dinámica que le da a los entrenamientos. la verdad es que yo estoy jugando en una posición en la que no estoy acostumbrada y me siento cómoda. de parte del cuerpo técnico siempre está la confianza y trato de aprender en cada entrenamiento y bueno obviamente estar entrenando al lado de las chicas la verdad que es un sueño. yo me acuerdo que las miraba en el champions trophy y hoy en día estoy con ellas así que disfruto todo".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario