miércoles, 18 de abril de 2012

cuando ingresó trezeguet river pudo hacer la diferencia



http://www.beccarcelulares.com/


http://www.yamay.com.ar/


fué en el segundo tiempo del partido contra huracán cuando ingresaron trezeguet y el maestrico gonzález que river pudo hacer la diferencia en una nueva fecha del torneo de la b nacional.
los de almeyda y amato vencieron al globo 2 a 0 con goles de césar gonzález (se desvió en un defensor) y fernándo cavenaghi. en river vega fué el arquero titular.
el sábado se enfrentará a instituto de córdoba ( que viene puntero) en el monumental.
en avellaneda se enfrentaron en el clásico independiente y racing y el rojo se llevó el primer chico de la temporada oficial. fué 4-1 para los dirigidos por cristián díaz. partido en el cual significó la ida de alfio basile del cargo como dt de la academia.
el primer tiempo finalizó 1 a 1 pero en el complemento independiente mostró una clara superioridad con un gran juego en terreno contrario.
el rojo puso en el campo un equipo juvenil que lastimó a racing sobremanera en ataque. dispuso del ancho y largo del terreno para doblegar a un equipo desarmado y sin alma por momentos.

el partido se desdibujó cuando el árbitro sergio pezzotta expulsó jugadores. sacar tarjetas es muy fácil. el buen árbitro debería conservar a los 22 jugadores en cancha.
por su parte el newell´s del tata martino alcanzó la cima de las posiciones y se transforma en uno de los candidatos para ganar el torneo clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario