martes, 10 de abril de 2012

copa davis: conclusiones



www.yamay.com.ar


todos los buenos adjetivos calificativos caben para la actuación de juan martín del potro y el equipo argentino de copa davis en el juego de cuartos de final ante croacia en parque roca.
la argentina tenis pasa por un buen momento, uno de los mejores de la historia con un baluarte que encabeza la empresa copa davis: juan martín del potro, quien mostró un desempeño arrollador en la serie contra los europeos.
lo del tandilense fué titánico. con el talento que lo caracteriza ganó sus dos encuentros en sets corridos. le ganó a karlovic en su primer partido y arrasó con cilic en el segundo match.
fué contundente y la comunión con la gente fué conmovedora.
los jugadores jugaron para la gente y esto fué público y notorio.
david nalbandian no desentonó pese a caer ante cilic en el primer turno del viernes. estuvo muchas horas en cancha entre la primera jornada y el segundo día en el partido de dobles.
el resto físico le juega una mala pasada a nalbandian. en el dobles la argentina sacó provecho gracias a las individualidades. nalbandian fué más que schwank y pudo superar al juego inteligente de los croatas que pusieron toda la "carne al asador" para el tercer punto. cilic y karlovic jugaron más sincroizadamente y los argentinos fueron más personalistas.
juan mónaco ganó el quinto punto decretando el definitivo 4-1 para la argentina.
la dupla jaite-zabaleta puede estar satisfecha con el rendimiento de sus players al igual que toda la comunidad del tenis.
entre las figuras que circularon por parque roca se destacaron los jugadores de river plate: daniel vega, david trezeguet, leonardo ponzio, fernando cavenaghi, más la asistencia de gabriel amato (ayudante de campo de matías almeyda). además concurrieron la leona noel barrionuevo, josé chatruc (integrante del programa pura química), bernardo romeo (futbolista de san lorenzo) y martín palermo, el ex jugador de boca y estudiantes siguió muy de cerca la coronación de juan martín del potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario