miércoles, 4 de abril de 2012

arturo grimaldi: "estamos muy ansiosos"




http://www.beccarcelulares.com/


- desde parque roca en exclusiva con arturo grimaldi, presidente de la asociación argentina de tenis, por hernán consoli.

- que se siente a esta altura cerca de empezar los cuartos de final con croacia?
- "se siente mucha ansiedad, se siente algo muy lindo que es por sobre todas las cosas haber tenido el año que tuvimos en el 2011, haber llegado a la final, haber perdido en la final con la calidad con la que se perdió, con la garra, con el esfuezo que se puso, pero con la conducta, con la predisposición siempre de representar a la argentina por parte nuestros jugadores. creemos que el 2012 va a ser un buen año. me encanta como presidente de la asociación tener la oportunidad de estar con los jugadores en la copa davis, así que si llegamos, más avanzamos y más estamos en contacto estamos y más nos interiorizamos con los problemas de los jugadores, así que estamos muy ansiosos de ver el espectáculo que vamos a tener este fin de semana".
- se empezó bien porque mónaco llegó a la semifinal del masters 1.000 de miami, nalbandian estuvo cerca de ganarle a nadal, del potro ganó algún torneo y tiene el estigma federer. creo que por ahí se empezó mejor que el año pasado...
- "bueno llegar a la final es un hecho muy importante para el tenis argentino pero creo que sí, todo esto que vos estas describiendo es una realidad, tenemos la posibilidad de pelear por la copa davis, es un evento muy difícil así que no hay que tener la ansiedad que yo tengo y hay que ser precavido, cauteloso y respetar mucho al contrario".
- la presencia de del potro que le sugiere en esta vuelta?
- "del potro siempre está disponible para jugar la copa davis excepto en aquellas situaciones que complican mucho su entrenamiento y sus objetivos que también tiene y que son muy loables que es estar entre los cinco mejores del mundo, así que la asociación argentina de tenis siempre respeta y comprende a sus jugadores, siempre"...
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario