lunes, 26 de marzo de 2012

mercedes margalot y la gira de las leonas por oceanía



pocos hubieran imaginado que mercedes margalot podía llegar a la recta final de cara a los juegos olímpicos. es un milagro como premio a su trayectoria.
la final del 2010 contra geba y sus buenas actuaciones en el 2011 sumaron para la convocatoria de retegui.
el equipo no pudo encontrarse con el recambio debido en defensa y las lesiones en cadena posibilitan el protagonismo de margalot.
en la gira por oceanía las leonas parecieron haber terminado de encontrar el equilibrio.
las lesiones en cadena llamese los casos de barrionuevo, luchetti y maccari tienen que ver con el sobreentrenamiento y la acumulación de partidos entre club y selección.
las leonas salieron airosas en la gira por oceanía desde el punto de vista de los resultados aunque debe apuntarse se cree a la calidad y no a la cantidad de partidos en cuanto a tiempo y distancia pues jugaron 7 partidos en 11 días.

resultados de la gira:
las leonas 4, nueva zelanda 1
las leonas 1, nueva zelanda 1
las leonas 0, nueva zelanda 0
las leonas 4, nueva zelanda 3
las leonas 0, australia 0
las leonas 2, australia 2
las leonas 2, australia 1

con dos goles de carla rebecchi contra australia, la argentina cerró la gira. el equipo se alineó de esta manera: laura del colle; silvina d´elia, mercedes margalot, mariela scarone, josefina sruoga, rocío sánchez moccia, daniela sruoga, luciana aymar, delfina merino, carla rebecchi y daniela sruoga. ingresaron: martina cavallero, florencia habif, gabriela ludueña y roberta werthein.


foto: confederación argentina de hóckey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario