lunes, 12 de marzo de 2012

macarena rojas y el triunfo de ciudad sobre sic



http://www.beccarcelulares.com/


en el debut del torneo metropolitano se enfrentaron en san isidro, sic y ciudad.
ciudad golpeó de entrada y cómo sucedió durante el año pasado, sic no pudo remontar la desvantaja que se hizo abultada con el paso de los minutos. fué 4 a 0 a favor de las conducidas técnicamente por carlos geneyro.
el sic, dirigido por beto de bianchetti, empezó la temporada como finalizó el año anterior: no del todo bien. es un equipo joven que sufre de inexperiencia en sus jugadoras. el ciudad cambió mucho y para bien según la performance antigua. éste era un equipo que hacía un gol y esperaba. especulaba con la ventaja a favor. ahora no se conforma y va en busca de más.
ciudad empezó el año a lo grande ganando un torneo de pretemporada y la copa de honor. ahora en el inicio del metro sigue con su racha ganadora con el objetivo de ganar un título y terminar de una vez por todas con la hegemonía de geba.

nota exclusiva a macarena rojas, por hernán consoli.

macarena rojas tiene 22 años y fué la goleadora del ciudad en la temporada anterior.
por ahora solo piensa en brindarle lo mejor a su equipo con los juegos olímpicos cerca.
sobre el partido del sábado opinó: "la verdad que fué un partido intenso en cuanto al físico, con bastante calor pero arrancamos con todo presionando mucho así que por suerte en el primer minuto pudimos meter el primer gol y bueno después se nos abrió un poco así que pudimos jugar más tranquilas y seguir armando jugadas porque en arena nos cuesta un poco más así que intentamos jugar más simple y bueno la verdad es que nos resultó bastante bien".

- están dulces este año ¿a que se debe?

- "y estamos con todas la pilas. hicimos una buena pretemporada, así que ahora seguimos entrenando mucho para el metro que es un campeonato importante".

- con respecto al año pasado en que variaron?

- "en realidad seguimos con el mismo sistema, capaz arrancamos un poco más alto que el año pasado pero también son partidos y llegamos a los playoffs, se nos dió perder en la semis, bueno este año seguimos apuntando y queremos llegar lo más alto posible en el torneo".

- geba ya no es invencible...sin garraffo (marcelo) aflojaron un poco...

- "bueno en realidad nosotras siempre hacemos un partido me parece la mayoría de las veces de igualdad con geba tanto en la liga nacional como en el torneo metropolitano y obviamente siempre es especial porque es el rival a vencer por todos porque tiene un muy buen equipo y muy buenas jugadoras pero creo que nosotras jugamos igual, digamos".

- llegás a los juegos olímpicos?

- "yo? no, no, nosotras estamos entrenando a nivel club y después el seleccionador nacional y el conjunto entrena a otro nivel pero obviamente siempre las puertas abiertas".

- decís que no, pero falta poco e hiciste muchos goles el año pasado y este año hay que ver...

- "hay que ver, hay que ver, obviamente siempre puede ser..."

- y cómo referente ¿quién tenés en el puesto?

- " y a mí me gusta mucho el juego de carlita rebecchi, obviamente cuando está en argentina, nos ayuda mucho y es una jugadora muy profesional tanto fuera como dentro de la cancha así que creo que es un modelo a seguir y tiene muchas ganas, mucha garra, así que es muy buena jugadora. maru scarone también, bueno, las tres, noe (barrionuevo) también, la verdad es que son jugadoras muy completas".

- ¿cómo te impactó la lesión de noel?

- " y la verdad que nos asustamos todas más que nada porque todas pensamos en lo mismo. en que es un año olímpico para ella y nos asustamos porque bueno obviamente en el hóckey es muy común que se dé algunas lesiones que requieren muchos meses de rehabilitación pero por suerte suponemos que no va a hacer para tanto así que todo el equipo alentándola para que se recupere lo antes posible".

fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario