sábado, 10 de marzo de 2012

lucha poderosa



www.muebleslacarreta.com.ar


"es un orgullo y me siento identificada, yo también la remé. mis padres tenían que viajar mucho, laburando todo el tiempo, para darnos lo que tuvimos. me costaba comprarme cada palo para poder jugar, en rosario. yo vengo de un deporte a mucho pulmón" contó luciana aymar en la nota que le hizo la revista "la garganta poderosa".
"a diferencia del fútbol, que está en todos lados donde haya una pelota, el rugby y el hóckey no son así. para jugar tenías que ir a un club. estamos tratando de cambiar eso, para que haya hóckey en todos lados, en todas las villas. no sabía que la 1-11-14 se jugaba, sí sabía de otras villas. es necesario que el hóckey genere mayor inclusión desde los barios más bajos. y de hecho, he tenido reuniones con políticos para eso, porque el deporte te da un montón de valores que uno luego transmite a otros ámbitos de la vida", continuó luciana aymar.
"sueño con el juego en sí (juegos olímpicos). cada día pienso como puedo estar mejor para cuando llegue el momento y así sentirme plena. tengo 34 años y debo tener más cuidados que mis compañeras de 20. pero me encanta entrenar, lo disfruto. y para los juegos olímpicos, cuanta cada minuto, desde ahora incluyendo al alimentación y el descanso, que son los entrenamientos invisibles", concluyó la rosarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario