jueves, 1 de marzo de 2012

lucha no se desnuda (es solo un título)



http://www.beccarcelulares.com/


las leonas se entrenaron en el cenard y desnudaron todo su el hóckey dentro de las posibilidades aunque luciana aymar retuvo sus impulsos.
los varones de ducilo se conmovieron ante el hóckey a medio vestir de las leonas y tuvieron piedad de las campeonas del mundo.
para uno todavía es chino básico esto de jugar mujeres contra varones. ¿por qué? porque después no terminan jugando en competición alguna...hay una conclusión: el resultado no interesa y sí la exigencia ¿o importa un tercer tiempo entre mujeres y varones? lo hay?...
la cuestión es que se puede armar un juego entre leonas y geba a (mujeres) por dar un ejemplo o leonas titulares vs leonas suplentes.
la cuestión es que se creía que las leonas vip jugarían contra las chilenas que hicieron un lindo viaje...¿subestimación al rival? ¿chile no es medida?...mejor no pensar mal...
las "pobres" chilenas se tuvieron que conformar con jugar contra un equipo B y las nenas vip accionaron contra los ducilo boys.
celoso yo? no creo, aunque todo puede ser en el inconsciente...
en otro orden luciana aymar lucha contra la opinión de todos. seguramente la mayoría la quiere para el campeonato nacional metropolitano que en breve se iniciará. ella en la resistencia tiene un solo objetivo en la mira por ahora: entrenar con las leonas para jugar los juegos olímpicos.
así son los líderes: marginales (al margen de la sociedad). mientras la mayoría juega el metro, una única se desprende del "compromiso". ¿por qué? queda en el interior de cada uno...no está mal ni está bien, está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario