jueves, 8 de marzo de 2012

lucha desigual



luciana aymar transita por una lucha desigual con las leonas y viceversa. el tema de la edad a la mujer no es un tema que le guste mucho tocar en verdad y la diferencia con respecto a sus compañeras de equipo es bastante, salvo con mercedes margalot, la nueva convocada por retegui. esta es una realidad que no se puede dejar de lado.
aymar, en una lucha descomunal en donde nadie de la generación "vintage" la puede seguir toma distancia con respecto a las demás en la gira próxima de las leonas a oceanía. el equipo parte en la madrugada del viernes y luciana lo hará el lunes.
es imposible casi pedirle que se entrene igual que las demás por el desgaste físico con el paso de los años aunque debiera dar el ejemplo.
así y todo con altos y bajos pudo hacer reaccionar a las leonas en el último champions trophy que se jugó en rosario y resultó fundamental en la primera parte del campeonato y en el partido contra holanda.
las argentinas que viajan a oceanía son además de aymar y margalot, majo fernández, carla rebecchi, belén succi, rosario luchetti, macarena rodríguez, josefina sruoga, daniela sruoga, sofía maccari, delfina merino, mariela scarone, julieta franco, florencia habif, roberta werthein, laura del colle, rocío sánchez moccia, silvina d´elia y martina cavallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario