jueves, 8 de marzo de 2012

la gestión passarella (vigésima parte)



el ex arquero campeón del mundo con la selección argentina, ricardo lavolpe lo dijo: "a los ídolos no se los puede echar, se tienen que ir solos".
river reincidió en el caso de ariel ortega en dos ocasiones. primero cuando diego simeone fuera el técnico.

el cholo, que había sido compañero del burrito, prescindió de sus servicios y river terminó último en el campeonato cuando un torneo antes el equipo había sido campeón con ortega en cancha.
cappa supo manejarlo a ortega. eso sí, con almeyda no pudo.
luego de la salida de cappa, juan josé lópez se hizo cargo de river plate y en nuñez se olvidaron del primer ejemplo: ortega fué nuevamente borrado de river sistemáticamente.
la era jota jota lópez comenzó de la mejor manera con un triunfo sobre boca juniors en el estadio monumental y el ciclo de jay jay tuvo su continuidad en buena forma hasta un imprevisto.
se lesionó juan pablo carrizo y river comenzó a lesionarse hasta llegar a algo sorpresivo e inesperado: la perdida de la categoría.
jota jota lópez y ubaldo fillol estaban haciendo un buen trabajo en divisiones inferiores hasta desembarcar en primera y el alejamiento del pato fué un hecho trascendente que caló hondo en el riñon millonario.
lópez, que había sido multicampeón con river, fué el hombre que se hizo cargo para mandar a river a la b. era tocar fondo. river está volviendo a la superficie...fué caer a tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario