jueves, 15 de marzo de 2012

el gran secreto: GEBA sigue siendo GEBA aún sin "las leonas"








llamar solamente al celular: 15.5.175.6963

(verónica)

foto: hernán barrios.


existe un secreto en la mística y en la supremacía de GEBA que no puede pasar desapercibido: el sistema de riego. es el dios invisible de este éxito increíble e histórico.
GEBA es uno de los pocos clubes del metro que tiene cancha de agua y saca provecho de ello.
el agua clarifica, el agua purifica, el agua limpia para un cuerpo sano y una mente sana.
el agua es una poderosa fuente de poder y habrá que aprovecharla. éste es un secreto y puede ser uno de los principales en el liderazgo de GEBA.
en la primera fecha del campeonato metroplitano de hóckey femenino GEBA dió cuenta de Naútico Hacoaj de visitante y por 3 a 1. el pentacampeón estuvo en desventaja por un gol de ivanna aguirre. geraldine fresco pisani, julia gómez fantasía y rocío gonzález canda dieron vuelta el resultado. para el local jugó giselle kañevsky. en GEBA estuvieron ausentes silvina d´elia, daniela y josefina sruoga, afectadas en la gira por oceanía de las leonas.

AICEGA: LA INCREÍBLE MAGDALENA

magdalena aicega tuvo su despedida triunfal luego de quedar embarazada de su segundo hijo. por la segunda fecha de la temporada anterior le convirtió dos goles a GEBA de visitante y fué un aviso.
dió un año de hándicap y en su vuelta y de local marcó el tanto del triunfo de belgrano athletic sobre san fernando por 1 a 0.
aicega sigue apareciendo como la eterna magdalena.
en otros resultados hurling y lomas igualaron 3 a 3; quilmes y casi 1 a 1. river le ganó a liceo naval 2 a 1 y mitre hizo lo propio con saint catheine´s: 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario