martes, 6 de marzo de 2012

falcioni sostiene al fenómeno boca



solamente llamar al celular: 15.5.175.6963

(verónica)


el de boca es un fenómeno contranatura y o sobrenatural que se basa en la conducción técnica de falcioni que le fué de a poco encontrando la vuelta a una historia que se había complicado luego de la ida de carlos bianchi como entrenador aunque claro está miguel angel russo y carlos ischia cosecharon estrellas para el xeneize.
la historia de falcioni y boca puede alcanzar las dimensiones que le dió el virrey si todo sale bien teniendo en cuenta que el ex arquero es un experto en afrontar compromisos por copa libertadores.
el domingo salió a jugar el clásico contra san lorenzo como si nada. fuera de casa y o en la misma bombonera no afloja en su marcha triunfal. además de un gran técnico boca cuenta con un equipo fabuluso desde el punto de vista colectivo que quizás no agrade a la vista del espectador pero que es sólido y efectivo.
boca juega y gana con y sin riquelme en cancha manteniendo un invicto formidable.
el xeneize arrancó mejor de entrada en el nuevo gasómetro con la figura de silva como novedad. justamente el delantero tuvo la primera aproximación del partido mediante un cabezazo que el arquero champagne pudo rechazar. el rebote le quedó al mismo silva que remató a uno de los postes.
el ex delantero de vélez se mostraba peligroso y a los 21´ habilitaba a cvitanich que no le pudo entrar bien casi desde el punto del penal. la pelota se fué cerca del palo izquierdo del arquero.
el xeneize estaba más cerca mientras san lorenzo no podía ingresar al aréa defendida por orión quien recién pudo tocar una pelota a los 28´del primer tiempo.
a los 35´sánchez miño disparó desde larga distancia y champagne desvió el lanzamiento por arriba del travesaño.
boca era más y lo demostraba ahora a los 44´por pablo mouche quién remató débil a las manos del arquero local.
el segundo tiempo navegó en la intrascendencia durante un buen rato en donde ambos equipos dividieron la pelota en el centro del campo.
la seguridad de orión llamó la atención como un síntoma de superioridad.
a los 13´se produjo la apertura del tanteador por sánchez miño quien clavó un zurdazo bajo contra el palo izquierdo del arquero champagne.
dos minutos más tarde pablo mouche estuvo cerca de estirar la cuenta en un anticipo ofensivo.
san lorenzo tuvo su chance más clara a los 34´del complemento por bueno de cabeza.
la tercera fué la vencida para pablo mouche que marcó el segundo tanto definiendo al medio del arco luego de una asistencia de rivero por derecha.
para el final quedaron las expulsiones de méndez y bueno por san lorenzo e insaurralde por boca.

el xeneize es uno de los punteros del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario