jueves, 1 de marzo de 2012

el mundo de las leonas



las leonas viven en el cenard que es un paraíso para ellas.
como entrada se enfrentaron la argentina proyección y chile con resultado favorable para las albicelestes por definición de penal australiano. el resultado en los setenta minutos fué empate 1 a 1.
la argentina tuvo una leve superioridad en el primer tiempo y con el marcador a favor las locales se fortalecieron dominando el juego hasta el impacto final de las chilenas sobre la hora del partido.
en general fué un partido parejo, cerrado y sin muchas luces.
el plato terminal de fondo sobrevino con las leonas enfrentando a los caballeros de ducilo.
el equipo de retegui estuvo más compacto que en otras oportunidades enfrentando a varones y el título obtenido en rosario potenció el rendimiento que fué bueno en líneas generales.
a destacar y remarcar es lo que se produce en el medio juego en donde macarena rodríguez juega retrasada y rocío sánchez moccia más adelantada en el centro del campo. sánchez moccia juega bien y es una revelación en ese sector del campo aunque en verdad existen muy buenas jugadoras en ese lugar que sienten verdaderamente esa posición.
para el seleccionado femenino de hóckey sobre césped jugaron belén succi, noel barrionuevo (convirtió un tanto por córner corto), silvina d´elia, mariela scarone, josefina sruoga, macarena rodríguez, rocío sánchez moccia, daniela sruoga, luciana aymar, carla rebecchi (hizo un gol), rosario luchetti, martina cavallero, sofía maccari y delfina merino (entre titulares y suplentes).
la desvinculación de mariné russo no deja bien parada a las ex leonas para el retorno y es toda una señal, salvo los casos de mercedes margalot y soledad garcía. al resto las condiciona la marcha atrás de mariné russo, de intachable tarea en el mundial de rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario