domingo, 4 de marzo de 2012

al mundo se vino a vivir, no a ganar



llamar solamente al celular: 15.5.º75.6963
(verónica)


RAMÓN DÍAZ Y EL FINAL DEL CICLO EN INDEPENDIENTE: LA INTOLERANCIA...
si ramón hubiera jugado 19 fechas y hubiese perdido 19 veces ¿qué importa? ¿cuál es el problema?...habrá que aprender a jugar...
el vivir tiene que ver con el jugar y el ganar es cosa de ego ¿para qué ganar? es la pregunta...
ramón díaz se hizo cargo con la mochila de la responsabilidad y la culpabilidad sobre el presente de independiente. se dijo que presentó la renuncia. renunciar no está bien con solo cuatro fechas de campeonato (el rojo perdió los cuatro partidos) y los dirigentes que despiden antes del plazo pre-fijado son malos dirigentes. un contrato se debe respetar a rajatabla de principio a fin. esto hará a las buenas costumbres.
el mensaje de "no quieras solo ganar" se emplea en el intento de frenar la violencia y la agresividad. es llevar al ego a la expresión natural y o mínima expresión. solo el juego salvará al mundo.
el pueblo futbolero tendrá que cambiar la mentalidad si quiere llegar el éxito que es solo ser felices en el triunfo, en el empate y en la derrota.
argentinos le ganó a independiente en avellaneda 3 a 1 casi sin técnico, con cacho borelli en el banquillo, por el affaire gorosito. astrada asumirá en funciones en argentinos que se aprovechó de un barco sin timón: el independiente de ramón díaz, un equipo no trabajado basado en la descompensación y el desequilibrio total. el rojo en una vesión pobre y no acostumbrada, una de las peores de los últimos tiempos. no hubo química entre ramón e independiente y esto está a la vista. no significa que a pesar de ello, ramón no debiera continuar.

el pelado vestido de negro en el luto de la conclusión de un ciclo.

aprendamos a jugar, para ganar, empatar o perder...da lo mismo para el hombre en eje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario