jueves, 9 de febrero de 2012

victoria zuloaga: "hay nivel para suplantar puestos o jugadoras"



victoria zuloaga, alias vikota, es una jugadora de lomas athletic que vistió la camiseta nacional hasta los juegos panamericanos.
visitó a sus compañeras en el hotel ros de rosario junto a laura aladro, la arquera de river plate, y se prestó a la charla en exclusiva, horas antes de la final ante gran bretaña.

- ¿por qué no estás?
- "porque el proceso es así. hoy me toca estar afuera como a veces te toca estar adentro. es decisión de un cuerpo técnico y bueno, nada, uno tiene que estar preparado para todo".
- cómo consideras tu actuación en los últimos juegos panamericanos?
- "yo me sentí cómoda pero bueno más allá de todo eso los resultados no se dieron. el equipo tenía que vivir ese momento para que las chicas estén barbaro como ahora están viviendo el champions este año. y nada, yo me sentí re-cómoda, con mis compañeras barbaro, así que bien".
- yo lo que noto es que existen dos defensoras naturales como noel (barrionuevo) y silvina d´elia ¿faltan defensoras? que opinás del sistema defensivo?
- "y no sé eso es decisión de cada entrenador. creo que hay montón de jugadoras que pueden jugar en distintos puestos y son de muy buen nivel. dos defensoras natas son sí pity y noe que son excelentes pero bueno como yo digo el entrenador puede ver a cualquier jugadora en cualquier puesto y hay nivel para suplantar puestos o jugadoras".
- no sé si viste el partido contra holanda...scarone (mariela) apareció ahí en el suplementario. nunca la ví tan bien...
- "no, maru sí viene jugando bárbaro desde antes del mundial y creo que es una jugadora con mucha cabeza, con un temple especial. no me sorprendió porque creo, siempre ella puede tener ese nivel. jugó barbaro".
- sí, pero era contra holanda eh...
- " y sí pero se la re-banca para jugar contra holanda así, maru, así que re-bien".
- por qué llegaron tan alto con lomas athletic?
- "porque creo que es un club que siempre mentalmente está preparado para llegar a lo más alto. creo que el recambio lo sentimos bastante los años anteriores pero creo que tiene un semillero muy bueno y todas a las que ahora nos toca agarrar la batuta de lomas estamos a full y mamamos eso de las más grandes".
- veo que están muy bien físicamente ¿a que se debe?
- "y se debe a todos los entrenamientos técnicos de BANA que son muy activos tanto como los de DIEGUI que nos prepara de una forma diferente a la de siempre. los técnicos son muy movidos y el físico también está bueno".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario