martes, 21 de febrero de 2012

veléz goleó a banfield en el sur


solamente llamar al celular: 15.5.175.6963
(verónica)

el partido dió un vuelco fundamental a partir del primer gol de veléz en el sur y cuando banfield había hecho el gasto. terminó en goleada por 4-0 para el equipo que dirige ricardo gareca que consiguió de esta forma el primer triunfo en el campeonato local.
banfield salió con todo con un remate desviado de chavez por izquierda. el taladro apuraba a veléz quer no podía acomodarse. el local era un conjunto rápido y entusiasta.
el fortín intentaba salir de contra y la defensa tenía firmeza con las presencias de cubero, sebastián domínguez y emiliano papa.
veléz tuvo su primera chance a los 26´ por federico insúa, de cabeza, luego de un centro por derecha de augusto fernández. fué un aviso porque cinco minutos más tarde el mismo pocho convirtió el gol de la apertura. la pelota le quedó servida en el aréa chica para mandarla al fondo del arco luego de un pase de obolo.
veléz empezó a controlar las situaciones a partir de ese tanto.
a los 40´sebastián domínguez hizo el segundo definiendo dentro del aréa después de un tiro de esquina. los de gareca casi marcan el tercero por federico insúa, quien envió su remate a un poste.
el partido daba un vuelco sideral. el fortín jugaba bien por izquierda con papa, zapata e insúa (tres zurdos) a los que se le sumaba el burrito martínez.
en el comienzo del segundo tiempo obolo marcó el tercero luego de un centro por izquierda de martínez para la cabeza de insúa.
a los 8´ banfield estuvo cerca de descontar después de un disparo de jonathan gómez que el arquero no pudo retener. el rebote le quedó otra vez a chavez que estuvo cerca.
cuatro minutos después se retiró expulsado brum en banfield.
a los 16´federico insúa remató para el cuarto y luchetti desvió por su palo izquierdo. sin embargo el árbitro beligoy no vió el tiro de esquina.
banfield jugaba con diez hombres y ya no era partido. el juez podía haber sido más flexible con la goledada a favor del fortín.
a los 40´iván bella definió casi desde el punto del penal después de una jugada por derecha de leandro velázquez.
la hegemonía velezana no se rompe a pesar del paso de los años entre dirigentes, técnicos y jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario