miércoles, 22 de febrero de 2012

san lorenzo y estudiantes repartieron puntos en el nuevo gasómetro



parecía que se lo llevaba estudiantes hasta que apareció en escena la figura de leandro pipi romagnoli que con su sola presencia animó al ciclón hacia la conquista del empate.
estudiantes puso en cancha un equipazo o por lo menos instrumentos de jerarquía que cuando se intengren pueden dar que hablar. fueron los casos de mariano andújar, el chavo desábato y braña, los únicos locales de la lista de alejandro sabella en la selección.
el pincha tiene material de sobra para estar en los lugares de privilegio por que a los tres mencionados antes se les suman juan sebastián verón, gastón la gata fernández, mauro boselli y enzo peréz entre otros. una verdadera selección.
estudiantes tenía la iniciativa del partido y jugaba mejor que san lorenzo que llegaba al arco visitante con alguna jugada aislada.
a los 17´se produjo la apertura del tanteador por intermedio de cellay quien aprovechó en el aréa chica un error del arquero de san lorenzo, champagne, a quien se le escapó el balón luego de un tiro de esquina ejecutado sobre el sector derecho.
estudiantes controlaba el partido ante un san lorenzo con muchas limitaciones y con falta de nombres acordes con su historia.
romagnoli saltó a la cancha en el segundo tiempo y la historia comenzó a cambiar. el pipi puso en campo la inteligencia para comandar los avances del ciclón que fué un equipo más agresivo en el complemento.
san lorenzo metía en su aréa al pincha con centros a la olla. el equipo de madelón iba a la carga barracas y llegaba a los ponchazos hacia el arco defendido por andújar que se mostró seguro en líneas generales.
el ciclón era un conjunto lento y previsible, pero iba...tanto que a los 7´el mismo cellay (que en campo adversario había marcado) cometió una falta dentro del aréa propia sobre bueno. penal para san lorenzo (luego de 28 fechas) traducido en gol por ortigoza con un remate a colocar hacia el palo derecho de andújar que allí mismo fué sin alcanzarla a desviar. era la única forma de hacerle un gol a estudiantes que luego del tanto en contra hizo circular la pelota con buen manejo hasta que romagnoli volvió a encenderse y san lorenzo pudo meterse en campo rival pero sin claridad y profundidad. el ciclón marchaba con todo.
bueno estuvo cerca de cabeza aunque desvió su remate dentro del aréa. después de aquella oportunidad (la última del partido) san lorenzo y estudiantes firmaron el empate en los últimos minutos aunque romagnoli hizo un intento sobre el final con un disparo débil a las manos de andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario