domingo, 19 de febrero de 2012

river, en la punta de la b nacional



river quedó como único puntero del torneo b nacional luego de vencer de local por 3 a 0 a independiente rivadavia de mendoza, dirigido por gustavo zapata, un ex de la institución de nuñez.
a los 11´el local se quedó con un hombre menos por la expulsión del moreno carlos sánchez y el panorama no era del todo bueno. por el contrario parecía difícil, pero cavenaghi encontró un regalo del cielo dentro del aréa para darle el primer gol a river a los 27´luego de un centro de alejandro domínguez y de un cabezazo de funes mori.
indpendiente rivadavia de mendoza dominaba el partido en el complemento. sin embargo fernando cavenaghi realizó una estupenda maniobra para dejar en el camino a un defensor y definir por arriba del travesaño mediante un remate de derecha, después de una gran corrida por izquierda de juan manuel díaz.
en river jugaban bien cavenaghi y domínguez que se buscaban constantemente en el armado y en la definición de las jugadas.
a los 30´se produjo la segunda conquista de river por intermedio del chori domínguez que definió con categoría de zurda por el palo derecho en una entrada solitaria de contraataque y luego de una combinación entre cavenaghi y ponzio. era el tercer tanto de alejandro domínguez en su historial con la casaca de los millonarios. hizo un gol a lo crack, al igual que david trezeguet que con su cabeza marcó el tercer tanto de river luego de un centro perfecto de abecasis. el delantero franco-argentino definió cruzado y con gran calidad. trezeguet había reemplazado a cavenaghi y en pocos minutos demostró que sabe. esto sucedió a los 43´. un rato antes a los 39´se retiró expulsado en el visitante el arquero ayala después de una falta al keko villalba.
river quedaba como único puntero con la victoria y trezeguet pudo marcar el cuarto sino fuera por un remate suyo desviado cerca del palo izquierdo del arquero.
el equipo de almeyda de esta forma consiguió la segunda victoria consecutiva en lo que va del campeonato nacional b. en la próxima fecha deberá enfrentar a desamparados de san juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario