sábado, 4 de febrero de 2012

maría josé fernández: "mí ídola es charito"




foto: charo luchetti, majo fernández y nahir el barri


nota exclusiva desde rosario en el día de su cumpleaños, por hernán consoli

- cómo viviste el triunfo ante holanda?
- "la verdad que fué impresionante. se vivió sufriendo mucho desde afuera y nada, la verdad que muy contenta por el resultado que obtuvimos".
- está experiencia como se vive acá con las leonas grandes?
- "bien, la verdad que pasándola barbaro, disfrutando de cada momento que me toca vivir y lo que me toca jugar".
- cómo venía holanda y cómo venía el partido hoy ¿te sorprende este resultado?
- "no, la verdad que tenía mucha confianza en las chicas y bueno se nos dió. la verdad es que fué buenísimo para nosotras. estamos todas muy contentas".
- en que se basó el triunfo de hoy?
- "yo creo que nosotras lo quisimos ganar y con ganas lo fueron a buscar y eso se notó y se nos dió".
- la figura de argentina hoy?
- "yo ya dije, mi ídola es charito. me gusta mucho como juega".
- corrió todo hoy...
- "sí, siempre, todos los partidos, la garra que pone...
- hoy jugó un poquito más tirada para atrás me parece ¿no?, ahí me pareció raro ver a sánchez moccia casi de 5...
- "sí, no sé la verdad, yo con los nervios y todo eso no me di cuenta pero bueno, puede ser".
- con el belgrano athletic que expectivas tienen para este año?
- "espero que nos vaya bárbaro, mínimo entrar a los playoffs y ojalá se nos dé este año y salgamos campeonas".
- que palabras tenes para magui (por aicega)?
- "magui es una ídola, es una genia. ya volvió, está corriendo como nunca, está perfecta físicamente así que creo que va a ser un buen año".
- qué chances tenés para los juegos olímpicos?
- "no, yo intento disfrutar lo de ahora y seguir tratando de sumar y nada, si se tiene que dar se dará".
fin
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario