viernes, 17 de febrero de 2012

los convocables y los convocados



www.beccarcelulares.com


habiendo tantos buenos jugadores en el fútbol argentino esperando por una convocatoria ¿por qué se recurre a los que ya tuvieron su oportunidad en la selección?. bien podría haber una renovación total del ciento por ciento de la lista del mundial de sudáfrica. y esto va más allá del resultado final en una competencia. se podrá decir que se recurre a varios de aquella lista por respeto a una trayectoria, por años o por cantidad de títulos. ¿sirve?. pasará...
el respeto de los porvenir también tiene su vigencia y no son menos de los que están seguramente.
se pueden juntar futbolistas que actúan en el fútbol argentino y hacerlos entrenar en el predio de afa ubicado en ezeiza de lunes a viernes y formar un gran equipo y no gastar tiempo y dinero en los jugadores que actúan en el exterior. gastos en llamados, en traslados y en "condicionamientos" se ahorrarían.
ahora bien, los nuevos convocados por alejandro sabella para el amistoso-internacional contra suiza en berna el próximo 29 de febrero son los siguientes:
Di María, Ángel (Real Madrid-España)Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)Messi, Lionel (Barcelona – España)Mascherano, Javier (Barcelona – España)Diaz, Daniel (Getafe – España)Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)Fernández, Federico (Nápoli – Italia)Gago, Fernando (Roma – Italia)Lamela, Erik (Roma – Italia)Palacio, Rodrigo (Genoa – Italia)Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)Rodríguez, Maximiliano (Liverpool – Inglaterra)Monzón, Luciano (Niza – Francia)Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)Sosa, José (Metalist – Ucrania), andújar, Mariano (estudiantes de la plata), desábato y braña (estudiantes de la plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario