lunes, 27 de febrero de 2012

lo último del hóckey













www.muebleslacarreta.com.ar


- ciudad obtuvo el torneo de pretemporada en el cual participaron ocho equipos. superó en la final a river 3 a 0 con dos goles de macarena rojas y uno de noel barrionuevo. belgrano athletic y geba igualaron 0 a 0 por el tercer y cuarto puesto. en definición por penal australiano belgrano ganó 2 a 0. carla rebecchi, de ciudad, fué la goleadora del torneo.
en caballeros ciudad a ganó el cuadrangular.
- la selección masculina de hóckey que dirige pablo lombi realizó una gira por australia en donde cosechó siete derrotas en perth. argentina marcó 11 goles y recibió 28. el máximo goleador argentino fué pedro ibarra con 4 tantos.
- las leonas volvieron a los entrenamientos con las novedades de mariné y russo y mechi margalot que se sumán a luciana aymar manteniendo la generación de siempre.
las citadas además de éstas tres fueron: noel barrionuevo, belén succi, silvina d´elia, laura del colle, maría josé fernández, florencia habif, rosario luechetti, sofía maccari, delfina merino, carla rebecchi, macarena rodríguez, rocío sánchez moccia, mariela scarone, daniela y josefina sruoga, roberta werthein, martina cavallero, florencia mutio y julieta franco.
- carla rebecchi habló para la agencia reuters. dijo lo siguiente: "(el olímpico) es el título que nos falta, que tenemos muchísimas ganas de conseguir y hoy empezamos los entrenamientos nuevamente con vistas a los juegos para hacer la mejor preparación que podamos para tener posibilidades de ganar el oro".
"tal vez no jugamos de lo mejor el año pasado, no tuvimos un buen año pero bueno, este año ya empezamos distinto, con otra mentalidad, más descansadas también".
"soy muy de hacer deportes, me gusta mucho el kitesurf y el snowboard también en invierno, pero son deportes más extremos que tampoco puedo practicarlos tanto porque me tengo que cuidar".
- carlos retegui, el entrenador de las leonas, también salió al cruce para dar su opinión para tyc sports: "no tiene las puertas cerradas (soledad garcía). después de los juegos panamericanos le dijimos que estaba desafectada y le expliqué los motivos. ella sabe lo que tiene que hacer para estar".
"el equipo está por sobre las individualidades y eso no se negocia".
sobre el regreso de margalot y russo explicó: "en un juego hay que tener experiencia, son siete partidos y nadie regala nada".
"tenemos que contar con un equipo equilibrado. las 16 que estén mejor van a ir a londres. tenemos una ilusión muy grande, pero sólo queremos pensar en la preparación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario