jueves, 16 de febrero de 2012

lo que viví en rosario



llamar solamente al celular: 15.5.175.6963
(verónica)


el micro con destino a rosario desde buenos aires comenzó a rodar y fué sentir el desesstres en una cálida sensación.
dos días de adrenalina se veían venir hacia el fin de semana.
el duelo con holanda sería insuperable por rivalidad y la incertidumbre sobre el resultado era lógica pura. los últimos antecedentes marcaban cierta superioridad naranja por ránking y por el último partido jugado en el champions trophy que se disputó en territorio holandés.
en la llegada a rosario el calor era calcinante en el recorrido hacia el estadio mundialista. el camino hacia el mismo mostró un paisaje paradísiaco, a puro verde en el descampado.
un escenario sublime en verdad y la organización pareció buena en general.
de afuera hacia adentro todo siguió similar con un verde impecable y la gente que se fué asomando y entrando de a poco hasta colmar el recinto.
el partido colosal hasta el final entre las leonas y las holandesas.
con el triunfo asegurado y el pasaje a la final, las leonas (algunas) fueron bajando de a poco a la recepción del hotel ros tower. el festejo por el cumpleaños de majo fernández extendió la buena racha. a ella se sumaron dos compañeras del belgrano athletic, nahir el barri y charo luchetti, y poco tiempo después bajaron noel barrionuevo y luciana aymar, mientras belén succi estaba acompañada por sus familaires.
rosario resultó una ciudad ruidosa en la noche.
barrionuevo (el preparador físico) y retegui (el entrenador) dieron una vuelta por las afueras del hotel y algunas leonas se asomaron en el día de la final, casos martina cavallero, josefina sruoga, florencia habif y rocío sánchez moccia.
el nuevo título se vió coronado luego de que silvina delia marcara un tanto por un envió de córner corto para el triunfo de argentina sobre gran bretaña por 1 a 0.
las leonas volvieron a ser las campeonas del champhions trophy por tercera vez desde que retegui es el técnico y el público se sumó a lo grande como en el partido con holanda.
rosario vibró al cómpas de las leonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario