miércoles, 1 de febrero de 2012

la gestión passarella (décimosexta parte)



a los pocos meses del inicio de la gestión passarella como presidente de river plate, él mismo admitió que en tres años la institución de nuñez volvería al podio de privilegio en donde siempre estuvo. se la jugó como un clarividente de que river volvería a ser river dentro de tres temporadas. hacia fines de 2012 se vencerá el plazo de los dichos de passarella en donde supuestamente colocará al club en su lugar. en febrero de 2012, river milita en la b nacional.
¿podrá passarella ubicar en menos de un año a river a la altura de los clubes más grandes de europa como real madrid, juventus, barcelona, milán, inter?.
la teoría de passarella llevada a la práctica es difícil pero no imposible.
un ascenso a mitad de temporada le dará un envión renovador luego de una caída estrepitosa e impensada. no hay mal que por bien no venga con matías almeyda como abanderado del millonario como técnico. river empieza a desandar el camino del retorno en la segunda vuelta del nacional b, y passarella parece más calmo luego de la cumbre de zurich, en donde asistió con motivo del premio que se le entregó a lionel messi como balón de oro.
a río revuelto ganancia de pescador, daniel passarella espera por la vuelta al primer plano después de un revés extraordinario y escándaloso.
acostumbrado a los máximos desafíos como los grandes de la historia, entre la gloria y la calamidad, passarella sigue escribiendo su propia obra que abarca también al prestigioso fútbol argentino que hoy duerme en los laureles del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario