sábado, 4 de febrero de 2012

la gestión passarella (décimoséptima parte)



los directores técnicos que tuvo la gestión passarella son los siguientes: leonardo astrada, angel cappa y juan josé lópez, a los que se agraga en la actualidad matías jesús almeyda.
haciendo un promedio a grandes rasgos la duración es de seis meses para cada uno en el cargo.
leonardo astrada era el técnico durante la última etapa de la gestión aguilar al frente de river plate y cuando passarella asumió, astrada siguió al frente hasta que el nuevo presidente dijo "basta" mediante un llamado telefónico.

astrada fué uno de los jugadores que tuvo passarella cuando fuera director técnico en river plate en los años noventa y el mismo astrada había sacado campeón al equipo como entrenador en su primer período (aguilar era el mandamás). leo fué llamado en una segunda oportunidad para la dirección técnica por josé maría aguilar y no sucedió como el éxito de la primera vez.
el negro era un hijo dilecto para passarella quien dijo bancarlo de todas formas respetándole el contrato pero la campaña no fué del todo satisfactoria y la relación se hizo insostenible.
passarella pudo librarse finalmente de astrada, alguien que él no había elegido para ser el primer técnico de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario