miércoles, 15 de febrero de 2012

independiente tropezó en san juan



no fué del todo satisfactorio en cuanto al resultado el comienzo de independiente en el torneo clausura 2012. perdió en san juan ante el local, san martín 0-1, que hizo la diferencia en el segundo tiempo.
independiente empezó tocando la pelota en campo de san martín que salía desde el fondo con pelotazos largos.
sobre los 10´el local pudo acomodarse anulando el dominio rojo que puso en el campo jugadores con buen pie y con buena circulación del balón.
la dupla garnero-rotchen dirige a san martín de san juan, justamente dos ex independiente.
el local llegaba por un centro de pelota parada y por un envió desde afuera del aréa. el rojo jugaba prolijo pero sin profundidad y san martín en ataque no tenía claridad.
en independiente defederico jugaba bien por derecha y el patito rodríguez por izquierda, mientras que el tecla farías se ubicaba muy recostado también sobre el sector derecho del ataque visitante. hubo buenos encuentros entre defederico y nuñez.
para destacar es la vigencia de sebastián rambert como fiel ladero de ramón angel díaz en la dirección técnica, a los que se le suma emiliano, el hijo del pelado.
para el complemento san martín jugó más metido en campo de independiente y el rojo estuvo más impreciso ante el envión local.
el local avanzaba con disparos desde afuera del aréa y la figura de hilario navarro se hacía más notoria.
a los 16´se produjo el primer gol y único del partido por intermedio de caprari que definió dentro del aréa de zurda, luego de un pase-centro bajo de federico poggi. los zurdos se juntaron para darle el triunfo a san martín de san juan. la defensa de independiente mostró por entonces desinteligencias.
el local dominaba el balón en campo del rojo y lo hacía circular de un lado a otro por todo el ancho del terreno.
independiente es un equipo joven de mitad de cancha hacia adelante (salvo farías) y no tuvo una buena reacción en la adversidad. mostró liviandad en la apuesta por el empate y para colmo defederico se retiró expulsado sobre el final.
independiente tropezó en san juan y san martín aprovachó la localía para llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario