sábado, 21 de enero de 2012

un river de primera mientras racing se va conociendo


















solamente llamar al celular: 15.5.175.6963

(verónica)

river construyó una gran victoria en mar del plata a la medida del público que se hizo presente en el estadio mundialista ante un racing que está en proceso de conocimiento con nuevo técnico y que sufre físicamente. en este aspecto (el físico), river fué otro, mejorado, rápido, ágil, con alejandro domínguez más adelantado que con respecto al anterior partido contra estudiantes, como si estuviera motivado por el rumor que corrió para ser el nuevo refuerzo de los de avellaneda, cosa que finalmente no fué concreto.
river pegó primero y de entrada a los 5´por funes mori que definió por arriba del arquero saja luego de una estupenda combinación entre cavenaghi, domínguez y el goleador en una salida rápida.
river hacía un gran partido aunque medio desprotegido en el fondo por la inconexión de los zagueros centrales.
el millonario insistió con un remate casi desde la mitad de cancha del chori domínguez que saja pudo interceptar como pudo viéndose sorprendido por la maniobra.
river seguía en la búsqueda por aumentar la cuenta y fué cavenaghi el que tuvo su chance de cabeza. el envió del delantero se fué por arriba del travesaño.
racing comenzó por entonces a despertarse en base a los arrestos de gio moreno, quien tuvo una oportunidad entrando por el medio de la defensa de river en el aréa. su remate se fué desviado cerca del palo derecho del arquero vega.
river jugaba muy bien adelante con velocidad y precisión por cavenaghi, funes mori, ocampos y ponzio que también se sumaba al ataque.
a los 42´fernando cavenaghi remató débil dentro del aréa a las manos de un saja atento.
river era un equipo de primera y los de basile se veían sorprendidos por el juego atildado de los millonarios: la academia entró en la imprecisión en ese primer tiempo.
para el complemento racing tomó la iniciativa por lógica buscando la igualdad y pudo meter en su campo a river. gio seguía siendo lo mejor de la academia y domínguez en river hacía notar su presencia por jearquía en la pegada y la ubicación en el terreno de juego.
racing avanzaba sin claridad y river se agrupó en el fondo en buena forma mientras su gente apoyó a pleno al equipo dirigido por matías almeyda.
a los 23´se produjo la presentación de david trezeguet, quien reemplazó a cavenaghi, el capitán. la cara del delantero en su salida lo decía todo: no le gustó el cambio, mientras abecasis también entró por el chori domínguez quedando cirigliano como portador de la cinta tras la ida de cavenaghi.
trezeguet estuvo cerca en la primera pelota que se le aproximó pero falló en la definición. le erró al balón fuera de tiempo y distancia.
river salía rápido de contra motivado por los cambios (el moreno carlos sánchez también saltó a la cancha) y el segundo tiempo casi no tuvo llegadas de peligro.
a los 39´del segundo período david trezeguet demostró que todo es posible a los 34 (años) y entró a definir a lo grande por izquierda con un remate combado al palo derecho de saja lo que era el 2 a 0, después de una salida rápida de carlos sánchez. el franco-argentino festejó emocionado la conquista en su debut con al camiseta roja y blanca.
el número 17 fué la desgracia para racing y trezeguer confirmó ser un goleador de raza.
un minuto más tarde racing pudo descontar luego de una falta cometida por vega a teo guttiérrez dentro del aréa que el colombiano transormó en gol luego de la pena máxima desde de los doce pasos.
river pasó a sufrir en los últimos minutos inmerecidamente aunque finalmente el marcador le resultó favorable adjudicándose la copa ciudad de mar del plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario