domingo, 15 de enero de 2012

soledad









www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


por energía se siente que el grupo está bien y que la decisión de no convocar a soledad garcía para el cuatro naciones que empezará en córdoba el miércoles es algo que trasciende a lo que ocurre dentro de un terreno de juego porque la cordobesa que participa del campeonato holandés fué una de las figuras del equipo en los últimos juegos panamericanos junto a rosario luchetti y noel barriounevo.
la decisión es respetable si se quiere y sorprendente teniendo en cuenta la trayectoria de soledad garcía en las leonas pero a retegui, el entrenador, parece no temblarle el pulso a la hora señalada para dar una lista y borrar de un plumazo a una histórica, y nada más ni nada menos que de un torneo que se jugará en la propia casa de soledad garcía.
uno vió a una soledad garcía goleadora en los juegos panamericanos y vendada en una de sus piernas como un síntoma de malestar físico ¿está lesionada? ¿no se encuentra al ciento por ciento físico?.
uno observa también que es la única jugadora que milita fuera de las fronteras de la argentina y esto puede pesar en una decisión que deja vacía a luciana aymar pues podría decirse que soledad garcía era compinche de la rosarina por un tema de generación hasta la entrada de mercedes margalot (quien todavía no se entrena con el plantel).
lo que uno entiende es que ni carla rebecchi, ni carla dupuy, ni martina cavallero pueden quedar afuera de una convocatoria de cara a lo que viene como delanteras y que soledad garcía puede estar luego del cuatro naciones de córdoba según la performance del equipo y los resultados en este mismo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario