miércoles, 11 de enero de 2012

racing-estudiantes y la tendencia







el pensamiento de alfio basile se asemeja al budismo en esto de restarle importancia a los partidos de verano. y claro que su opinión es valedera dada su experiencia. no es lo mismo dirigir a racing que a la selección y también es distinto jugar el torneo clausura a una copa del mundo. sin embargo en la mentalidad del jugador cabe la consigna de afrontar cada compromiso de la misma forma en cualquier situación.
planteado el tema de esta forma racing salió a afrontar el primer compromiso de la era del coco ante el estudiantes del vasco asconzábal, que dirige al equipo y que no contó con sus figuras estelares. así y todo de haber un ganador el pincha hizo méritos por una mínima diferencia sino fuera por teo guttiérrez que entró a definir de cara al arco vacio sobre la hora de un encuentro que estudiantes tenía a su merced.
la tendencia marca que en el 2012 todo será muy parejo según la igualdad 1 a 1 entre racing club y estudiantes de la plata.
racing muy bien en la posesión de la mano de gio moreno y estudiantes siendo más profundo que su rival. fué así que saja tuvo más trabajo que el arquero de estudiantes en todo el partido.
racing mostró falencias para marcar en mitad de cancha e inestabilidad en defensa sobre todo luego del gol marcado por carrillo en el segundo tiempo que definió rápido dentro del aréa. el equipo del coco deberá mejorar en lo físico. fué superado por estudiantes, un equipo corredor y luchador que se corresponde con la vieja escuela pincharrata.
sin verón, ni braña, ni desábato entre otros, se las ingenió para maniatar a un racing que busca su forma.
no fué buena la convocatoria de público en mar del plata para la apertura de la copa en esa ciudad y el partido fué deslúcido hasta el primer gol del pincha a los 71 minutos.
la aparición de teo sobre el final le dió un poco de alivio y alegría a la nueva versión budista de basile y estudiantes asoma con un futuro promisorio en cuanto a juego y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario