jueves, 26 de enero de 2012

las leonas no tienen defensa









www.beccarcelulares.com


entre leonas indefensas y leonas que no tienen defensa es un caso similar. y esto ocurre desde que claudia burkart y mariana rossi dejaron el equipo.
en el champions trophy se intentó el reemplazo con sofía maccari y en los juegos panamericanos a la jugadora de san fernando se le sumó mariela scarone como refuerzo. no hubo caso desde el punto de vista de los resultados. las reemplazantes de las mismas por lógica deberían ser de igual trayectoria a ellas aunque esto no garantiza el triunfo. es notorio que belén succi no funciona en el arco sin claudia burkar siendo compañeras en el CASI. y esto no es desmerecer la tarea de belén. es una realidad que las arqueras de la selección no están bien protegidas en defensa. ¿por qué no se convoca a una arquera campeona en su club como la de GEBA?. sin tiempo la misma, no tiene partidos internaciones encima.
en el momento cercano a los juegos olímpicos y en tiempos de pruebas el cuatro naciones no resultó como se esperaba. la plata dejó lugar al bronce y se perdieron dos partidos y uno por goleada ante corea del sur. claro que siempre habrá algo para rescatar en lo positivo pero se vuelve a insistir que en este plantel deberían convivir cinco jugadoras históricas para aspirar al oro, por lo menos.
por otra parte en un encuentro amistoso-internacional previo al champions trophy que se disputará en rosario las leonas empataron 1 a 1 ante china. los goles fueron marcados mai wei para las visitantes y silvina d´elia para las locales.
Argentina formó con Laura Del Colle; Florencia Habif, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo; Mariela Scarone; Carla Rebecchi, Luciana Aymar, Josefina Sruoga; Daniela Sruoga, Rosario Luchetti, Delfina Merino. Luego ingresaron Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari, María Jose Fernández, Roberta Werthein, Belén Succi. Entrenador: Carlos Retegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario