miércoles, 11 de enero de 2012

la gestión passarella (undécima parte)





en el 2012 germán paoloski sigue en telefé.


el poder que tiene daniel passarella en el fútbol argentino es inmenso y no todos tienen en cuenta esto. tiene tanto poder como el mismísimo diego armando maradona y aún más teniendo en cuenta que ejerce la presidencia en uno de los clubes más importantes de la argentina.
el gran capitán corre con ventajas y desventajas desde una nueva función para los ex futbolistas. es la bandera de los jugadores de fútbol si se quiere junto al inglés carlos alberto babington quien fuera el presidente de huracán hasta hace poco tiempo. lamentablemente a los dos les tocó descender de categoría en un misterioso revés sincronizado.
a favor cuenta con un pasado glorioso como fútbolista y el reconocimiento mundial. haber jugado en europa en un calcio tan competitivo como el italiano lo distingue y a pesar de la extranjerización con los pro y los contra que ha producido en su personalidad de duro.
la dirección técnica fué una consecuencia lógica pos retiro y la postulación como presidente es una actitud sorpresiva y valiente.
en contra tiene la inexperiencia como toda la mayoría de futbolistas que desconocen un cargo dirigencial.
passarella se transforma en un abrecaminos para todos los jugadores de fútbol y aunque quiera o no puede ser un espejo o ejemplo para áquellos que puedan animarse a ser protagonistas de un cargo altísimo para tomar decisiones de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario