sábado, 7 de enero de 2012

la gestión passarella (octava parte)





http://www.muebleslacarreta.com.ar/


http://www.beccarcelulares.com/


passarella y sus mejores aliados

los mejores aliados de daniel passarella son áquellos que estuvieron en el nacimiento del gran capitán como futbolista y sobre todo los que compartieron con él la conquista del campeonato del mundo en argentina 1978.
estuvo bien guiado cuando contrató a ubaldo matildo fillol para hacerse cargo de los arqueros. la vida ubicó al pato como ayudante de campo de juan josé lópez y todo anduvo bien hasta el problema con juan pablo carrizo. la salida de fillol fué un gran detonante en el descenso de river plate. la base se cayó y juan pablo primero perdió poder y river sufrió un contagio brutal.
entre los grandes aliados se encuentran alberto césar tarantini, lateral izquierdo en el river de labruna y en la selección de menotti, norberto osvaldo alonso, volante por izquierda, leopoldo jacinto luque, centrodelantero, oscar alberto ortiz, wing izquierdo, américo rubén gallego, volante central, mario alberto kempes, media-punta y rené orlando housemann, wing derecho. todos ellos campeones con river y con la argentina en el mundial 1978.
los aliados riverplatenses con menos peso son reinaldo carlos merlo, ramón angel díaz, omar labruna y emilio nicolás commisso, entre otros. también caben dentro la "aliación" césar luis menotti, el conductor técnico de la argentina en 1978 y alfredo d´istefano entrenador del river campeón de 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario