sábado, 7 de enero de 2012

la gestión passarella (novena parte)






en el 2012 germán paoloski sigue en telefé.


passarella siempre se caracterizó por la mímica en la comunicación sobre todo en su participación como técnico. algo que atrajó y cautivó como una novedosa forma de expresión rompiendo con el modelo general.
en el búnker de la avenida quinteros en donde se instaló en la retaguardia para vivir las elecciones en river plate sus gestos en forma de órdenes volvieron a repetirse.
con gran expectativa se esperó el comicio por entonces y la folletería resultó beneficiosa a la postre. fué nacido para defender a river la frase que conmovió a la afición millonaria.
camionetas con la imagen de passarella y turnes se anclaron en la avenida del búnker y la gente iba y venía, entraba y salía con ansiedad en la tensa espera.
passarella recibía a la prensa en el búnker con sandwichs de miga y gaseosas varias. esto mismo se trasladó al estadio monumental en los intervalos del equipo durante su gestión. las provisiones fueron justas. todo se fué corrigiendo a medida que fueron pasando los partidos.
ahora bien en otro orden ¿qué pasaría si passarella dijera "soy el responsable de todo lo que sucede en river"? algo maravilloso ocurriría y se cree que ganaría del apoyo popular en la confianza. es solo una teoría de que más gente tendría a su favor solo por el hecho de ya no sentirse víctima y hacerse cargo como la bandera que fué, que es y que será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario