sábado, 14 de enero de 2012

la gestión passarella (décimotercera parte)



www.muebleslacarreta.com.ar


daniel passarella salió por primera vez en el año a hacer declaraciones y lo hizo mediante una conferencia de prensa junto a los nuevos refuerzos de river plate: david trezeguet y leonardo ponzio. esto fué lo que dijo el actual presidente millonario:

"Con los jugadores que tenemos es impostergable el ascenso. Sería un fracaso si no podemos ascender este año".
"Más allá de las diferencias que pueda tener con Grondona, lo llamé dos o tres veces cuando él estuvo mal de salud. Uno no se olvida de muchas cosas y es agradecido", dijo Passarella.
Y recordó: "Merecía que lo llamara porque cuando estuve enfermo en México (durante el Mundial `86), Grondona, junto a Pascual, un ex dirigente de Ferro, me fueron a visitar todos los días".
"Yo no me arrepiento de las cosas que hago, las hago porque las siento. Cuando uno toma decisiones hay que tener el coraje de sostenerlas. El desenlace de lo que pasó con River fue por otros motivos, no por mi discusión con Grondona".
"Los refuerzos de jerarquía no llegaron antes por razones económicas. Hoy se dio porque a Trezeguet y Ponzio no les tuvimos que comprar los pases, solamente arreglamos los contratos, y en el caso de Ponzio pagamos un resarcimiento"."Para mí no hay que jugar, y les dije a los que tienen los derechos de los partidos que no queremos ser responsables de lo que pueda pasar".
"Me entero ahora lo que dijo Alonso. El `Beto` es socio del club, y tiene todos los derechos y obligaciones. Es un ídolo y a los ídolos se le perdonan las cosas. Pero no quiero hablar de eso" (al Beto le habían prohibido la entrada al Monumental durante el transcurso de esta semana)".
"No pienso en las elecciones. Falta mucho para eso. Cristina lanzó su candidatura para ser reelecta a muy poco de la elección y ganó fácil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario